Normas de ocupación de laboratorios docentes del Departamento de Ingenierí­a Telemática

De WikiEtl
Revisión del 11:16 19 oct 2015 de Diegop (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

NORMAS DE OCUPACIÓN DE LABORATORIOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA TELEMÁTICA

  • Se recomienda la utilización preferente de las aulas 4.SD03 y 4.SD04 del edificio Torres Quevedo y las aulas 7.0J02 y 7.0J03 del edificio Juan Benet, que permanecen abiertas al cargo de los becarios de Servicios Informáticos.
  • El alumno que quiera utilizar los laboratorios 4.1B01 y 4.1B02 fuera de las horas de prácticas, deberá dirigirse a los Técnicos del Departamento, despacho 4.1A03 y/o 4.1A01, presentar allí su tarjeta de la Universidad y firmar en la hoja de control de acceso a los laboratorios, tanto a la entrada como a la salida, indicando a su vez tanto la hora de entrada como la de salida.
  • El alumno no debe abandonar las aulas mientras estén bajo su responsabilidad, salvo para contactar con los Técnicos de Laboratorios. Además se responsabilizará de lo que pase en la misma durante su estancia. En particular, deberá preocuparse de que no salga ningún material del laboratorio (equipamiento informático, sillas, etc.), y de que el ambiente en el laboratorio sea el apropiado en un recinto docente. Si detecta cualquier problema, deberá informar a los Técnicos de Laboratorios y/o a algún profesor del Departamento.
  • En ningún caso el alumno podrá irse sin firmar el registro de salida del aula. En caso de no cumplirse esta norma, el alumno perdería el derecho a solicitar la apertura de dichas aulas en ocasiones posteriores.
  • El alumno responsable del aula podrá notificar para su expulsión del aula a aquellos que rompan el ambiente de trabajo. Si hubiese cualquier problema, se pondrá en contacto con los técnicos del laboratorio en el 4.1.A03, así como para cualquier anomalía o defecto que se detecte.
  • Queda prohibido el uso lúdico de las aulas, están reservadas para uso docente y para prácticas.
  • Queda terminantemente prohibido comer, beber o fumar en las instalaciones. Si se descubre, esa persona perderá todo derecho de utilización de estas aulas.
  • Se debe respetar el ambiente de trabajo. Está permitido el uso de música, pero queda terminantemente prohibido la utilización de altavoces o no usar cascos.
  • Prohibido apagar ninguna máquina.
  • La disponibilidad de los Técnicos de Laboratorios y la apertura de las aulas 4.1B01 y 4.1B02 está sujeta a las necesidades del servicio, bajo criterio de los Técnicos de Laboratorios. En principio, el horario de apertura de las aulas 4.1B01 y 4.1B02 es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • En el caso de que el Departamento necesite ocupar el aula por algún concepto (docencia, mantenimiento, etc.), deberá abandonarse irremediablemente el aula, cumpliendo con la anterior norma de firmar el registro de salida.


Se puede consultar el horario preferente de apertura de las aulas en: http://www.etl.it.uc3m.es/Horarios_Laboratorios_de_Ingenier%C3%ADa_Telem%C3%A1tica


HOJA DE FIRMAS PARA PODER ENTRAR EN LOS LABORATORIOS DE INGENIERÍA TELEMÁTICA

Para poder entrar en los laboratorios, si éstos están cerrados, deberán acercarse al despacho 4.1.A03 y firma en la siguiente hoja para dejar constancia de quien fue la persona que abrió el aula. Antes de irse deberán acercarse de nuevo al despacho y firmar su salida. Si no lo hiciese, perdería el derecho a solicitar la apertura de dichas aulas en ocasiones posteriores.

MuestraHojaDeFirmas.png


Media:HojaDeFirmas.png